HOSPITAL FUNDACION MEDICA MEXICO FRANCO BRASILEÑA
 
 
(449) 972-5050
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atendemos urgencias vasculares los 365 días del año

 

Bienvenido a HOSPITAL FUNDACION MEDICA MEXICO FRANCO BRASILEÑA

 
 
 
Somos Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña una institución de clase mundial. Ofrecemos atención médica y quirúrgica de calidad a un bajo costo y con pagos diferidos.

Contamos con 40 médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina como cardiólogos y angiólogos. Damos prioridad a la atención de entornos con problemas de várices, tratamiento de pie diabético y úlceras de pierna.

El Dr. Abel Jiménez Armas, nuestro fundador y director general, cuenta con más de 25 años de experiencia. Ofrece diferentes opciones de tratamiento en el caso de várices, que pueden ser médicos con la aplicación de inyecciones esclerosantes y microespuma asociadas con las necesidades y las características de la enfermedad. Utiliza láser transcutáneo y tratamientos quirúrgicos con láser, cirugía, microcirugía y cirugía convencional.

En Hospital Fundación Médica México Franco Brasileña ofrecemos todos los medios diagnósticos y de tratamiento, según el estado en el que se encuentra el pie diabético. Otro aspecto que atiende el doctor es el tratamiento de inflamación o hinchazón de piernas o brazos por diferentes causas.